miércoles, 2 de abril de 2008

Importante

Algunas veces me haces falta, hoy es alguna vez.
Pienso en ti pero no como lo que eres ahora, sino lo que solías ser.
Ahora me repugnas, antes…te amaba.
Hoy me haces falta porque me hago falta, era más yo cuando era contigo, cuando nos construíamos juntas.
No se que pasa ¿será que ya no soy nadie? O talvez he cambiado tanto que no logro reconocerme, no se que pasa.
Hoy tengo ganas de nada, solo tengo ganas de ti, pero cuando lo tengo todo, cuando tengo ganas de todo no tengo ganas de ti.
Tengo ganas de encontrarte para encontrarme, ver tu luz para volver a nuestro camino, nuestro camino que al fin y al cabo es solo mío.
Siento que por primera vez en mi vida tengo nostalgia, pero no nostalgia de lo que fue, sino nostalgia de lo que pudo ser.
Se cual es mi destino, no se cual es mi esencia, pero la siento…simplemente uno se pierde, se encuentra diferentes cosas en el camino que distraen, pero hoy siento que debo volver, ver mi meta fija y seguir.
Es solo que, contigo todo era más fácil, no dejabas que me desviara, estabas para mí, o mejor, estabas en mí.
Ahora, me siento vacía, no debí desviarme, ya que, ya pasó, pero no debí ni debo hacerlo, no mas!!!
A menos que no sea un desvío, a menos que sea una construcción de una nueva yo.
Hablar contigo me ayudaría, me lo aclararías todo, pero no te encuentro, no lo logro, ni con los ojos cerrados ni con los ojos abiertos, ni en gritos ni en susurros, ¿me olvidaste? ¿no quieres escucharme? Que pasa contigo? Respondemeeee!!!
Haces que me desespere, y vuelvo a empezar, como te busco hoy?
Brava?
Y mañana?
Sonriente?
Dímelo, dímelo suavecito al oído, o grítalo, pero háblame!
Te necesito y no me respondes,
Y si no me respondes es porque yo misma no me respondo.
Tu
Mi querida,
Mi dulce
Mi amada
Alma
Alma?
Todavía existe?
Todavía existes?
Házmelo saber
Sino te encuentro no me encuentro, y eso me asusta un poco
.

1 comentario:

Unknown dijo...

i just love this one, ma petite!
i love the way u write about urself and ur soul!