domingo, 12 de abril de 2009

Canción



Esta canción me hace pensar que mi patria no se limita a Colombia, ni a España, si no a la tierra. Mi patria son mis sueños, mis pensamientos, mis sentimientos, es el sitio donde me siento bien, donde soy feliz. Mi patria es este universo propio en el que vivo, en el que tanto sufro y tanto rio.
Claro que es Colombia porque de allí soy, son mis raices, mis padres, hermanos y amigos, y España un poco, porque a pesar de todo es un país que me ha recibido con los brazos abiertos, donde tengo la posibilidad de estudiar, conocer y amar, pero en general es la Tierra la que me da todo, el agua y el aire para respirar, los mejores atardeceres de mi vida, el frío del invierno, el calor del verano, las flores de la primavera y las hojas cayendo del otoño.
La Tierra es la patria de todos, es de donde somos todos, cada una de las personas, de los animales de este pequeño gran planeta, tan hermoso y conflictivo.
Y aunque sea dificil que todos nos movamos para hacer algo, bien dice la canción "One move for just one dream", si cada persona se moviera por conseguir sus sueños y objetivos, teniendo presente que es posible sin hacerle daño a los demás y mucho menos a la tierra esto sería diferente.

No hay comentarios: