domingo, 23 de noviembre de 2008

Enganchada a ti



Me da susto empezar a quererte, me da susto empezar a extrañarte, me da susto empezar a sentirme feliz a tu lado, pero son cosas que ya están pasando y no se como evitarlo y no se si quiera hacerlo, el problema, lo sabes, es que le doy muchas vueltas a mi cabeza y me da mucho susto quererte y luego tener que olvidarte, me da susto extrañarte y no poder hacer nada para solucionarlo y me da susto sentirme feliz a tu lado y luego no hallarme cuando estés lejos.
Se que debo dejar de pensar tanto y empezar a dejar que las cosas fluyan y pasen como tengan que pasar.
Pero sigo pensando y pensando y no se como hacer para sentir todo lo que siento sin miedos!
No se como decirte que estoy enganchada a ti y no se si eso sea bueno.

3 comentarios:

Unknown dijo...

Siempre es difícil volver a empezar, a conocer a ese nuevo alguien que nos puede llegar a mover un poco el piso.
Y al sentir que nos mueve ese piso, nos desestabiliza, nos alcanza a marear y a ver las cosas de maneras que tal vez no conocemos y nos da miedo arriesgarnos a entrar a un mundo desconocido.

Tal vez, solo tal vez ese sabor nuevo que toca tus labios sea tan tan provocativo que no crees que pueda ser real. Que ese sabor tan dulce puede ser solo una tentación para caer en la desgraciaa.
Pero, no siempre será así, no siempre esa tentación te lleva a lugares en donde sufriras y te arrepientas de todo lo que pudiste hacer...
A veces nos traen sorpresas mágicas que no podemos describir...

Y siempre te lo he dicho pequeña... Más vale arrepentirse de lo que se hizo,a arrepentirse de lo que jamás se fue capaz de hacer.
Arriesgate... solo asegurate se ser sincera; sincera contigo y con tus pensamientos y sobretodo con tus sentimientos.

Estaré ahí para rescatarte, por si acaso el paracaídas no abre.
Aunque sé, sé bien que no será necesaria mi ayuda.

No temas, solo vuela en el aire.

Juan Andrès dijo...

No Trust, No Risk, No Gain

Donnie Darko dijo...

Que seriamos sin tanto obstaculo?, Es tan simple que no seriamos consientes de nuestros sentimientos ni de nuestros sentidos.

Nos causa miedo muchas cosas pero creo que lo unico que necesitamos en ser sinceros con nosotros mismos y con el resto que puede estar involucrado. Tengo miedo de perder el cariño de una persona, que cuando me vea ya no me mire como me miraba como con la distancia.... Es tan sencillo que entiendo cada palabra...pero me duele pensar cosas...la incertidumbre me mata.