lunes, 29 de septiembre de 2008

Mi Alice...


You make me happy
you make me smile
you make me cry,
cual cancion.

Tu, tienes el don de hacer lo que te plazca conmigo y si quieres hacerme feliz con una palabra lo haces y si quieres hacerme sonreir con una palabra lo haces y si quieres hacerme llorar, con una palabra, pues lo haces, porque me conoces como nadie y me escuchas y me salvas y me sacas del abismo en el que me encuentro metida, aveces por placer propio.
Eres mi hada, eres mi estrella del norte, porque yo se que sola puedo, pero me pierdo, en cambio tu, eres mi guia y me llevas por el camino hacia el mundo más maravilloso que jamás alla conocido, mejor que el cine, mejor que los libros, mejor que el teatro, mejor que yo, mejor que todo lo habido y por haber, eres tu.


Mi alma gemela, mi media naranja, mi mar color verde, mi cielo color rojo, mi mundo, no todo mi mundo, pero si lo mejor de él.

2 comentarios:

Unknown dijo...

¿qué más puedo decir?
eres magia
eso eres
no soy todo lo que dices, pero pues agradezco todas esas palabras.
Siempre ahí, pasa ti.
Siempre que necesites una sonrisa o una lágrima, ahí estaré.
te adoro.

Anónimo dijo...

la profundidad de tus letras has despertado mi interés...........

pacobailacoach.blogspot.com